Atención presencial en el Consulado
Con cita previa:
De 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.
En la plataforma diseñada por Cancillería para ese propósito, se abre el agendamiento de citas el 15 de cada mes (si es día hábil) anterior al mes disponible para reservar y solo para ese mes, hasta completar el cupo ofrecido. Se realiza a través de nuestra página web https://estocolmo.consulado.gov.co/, haciendo clic en el botón “AGENDE SU CITA”, o en el siguiente enlace: CONSULADO DE COLOMBIA EN ESTOCOLMO SUECIA (office365.com).
Si no se encuentra disponibilidad es debido a que el agendamiento ha sido reservado en su totalidad. Se sugiere revisar la página web a mediados de cada mes.
Sin cita previa:
· Reclamar documentos tramitados en esta sede consular: cédulas, tarjetas de identidad y/o pasaportes
· Fe de Vida (Supervivencia)
· Estampado de visas
· Emergencias por fuerza mayor o caso fortuito
Atención telefónica y electrónica
De 14:00 a 16:00 horas.
Consultas telefónicas al número +46 (08) 218 489. Consultas por correo en cestocolmo@cancilleria.gov.co
Emergencias
En caso de emergencia por mensaje de texto (SMS) al +46 72 388 8861, indicando nombres completos, número de contacto telefónico y breve descripción de la situación. No se atenderán mensajes vía WhatsApp.
Tenga en cuenta que una emergencia requiere una acción inmediata ante un suceso, accidente, hecho sobreviniente o situación de peligro.