logo gov.co

Consulado de Colombia en Estocolmo

 

Atención telefónica al público:
Consultas telefónicas serán atendidas de lunes a viernes, en el número +46 (08) 218 489, entre las 14:00 y las 16:00 horas.

 Sobre información y requisitos para trámites:

 Atención presencial en el Consulado:

La atención de trámites presenciales en el Consulado en Estocolmo se efectúa únicamente con cita previa.

El agendamiento de citas se realiza a través de nuestra página web: https://estocolmo.consulado.gov.co/ , haciendo click en el botón “AGENDE SU CITA”.

Al momento de agendar su cita:

  • Se recomienda utilizar computador portátil o de escritorio. Tenga en cuenta que el sistema operativo de algunos celulares impide el adecuado funcionamiento de la plataforma de agendamiento de citas.
  • Digite su número de identidad sin puntos ni comas.
  •  
  • Digite su dirección de domicilio, utilizando solamente caracteres reconocidos en el español (no utilice caracteres como Å å, Ä, ä, Ö, ö).

Dirección: Östermalmsgatan 44 – 114 86, Estocolmo, Suecia. Primer piso (ver mapa)

Sobre medidas de prevención de contagio y bioseguridad en el Consulado:

  • No se permitirá el ingreso al Consulado si presenta síntomas como tos, fiebre, cansancio, molestias y dolores, entre otros. Si tiene cita, pero tiene síntomas, es mejor que se quede en casa. ¡Podemos reagendar su cita!
  • Recuerde observar en todo momento medidas de autoprotección, tales como constante lavado de manos y desinfección.
  • Recuerde presentarse a su cita sin acompañantes, a menos que su presencia sea vital para el trámite o que se trate de personas que necesiten especial cuidado como menores, adultos mayores o personas con discapacidad.
  • La puntualidad es clave: Para evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados, sólo se permitirá el ingreso al Consulado a la hora convenida para tu trámite. No antes; no después.


Entrega de documentos (pasaportes, cédulas, tarjetas de identidad):
La entrega de documentos se realizará SIN cita previa, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 horas.


Emergencias:
En caso de emergencia, envíe un mensaje de texto (SMS) al +46 72 388 8861, indicando su nombre, número de contacto telefónico y breve descripción de la situación. No se atenderán mensajes vía whatsapp.
Recuerde que una emergencia implica un suceso, accidente, hecho sobreviniente o situación de peligro, que requiere una acción inmediata.


Atención Telefónica 24 horas desde Bogotá:

Línea de atención al ciudadano en Colombia: (57-1) 3826999