Suecia reitera su Confianza en Colombia a través de un mensaje a la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez

4/06/2021
Suecia reitera su Confianza en Colombia a través de un mensaje a la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez

 

Estocolmo (jun. 4/21).  La Ministra de Relaciones Exteriores de Suecia, Ann Linde, dirigió una carta a su homóloga colombiana, Marta Lucía Ramírez, en la cual reconfirma el compromiso de este país nórdico con la consolidación de una paz inclusiva y duradera en Colombia. Asimismo, ratifica el apoyo total de Suecia al gobierno de Colombia en las negociaciones con el Comité Nacional del Paro y otros esfuerzos de diálogo que se están llevando a cabo actualmente.

De la misma forma, la Ministra Linde reafirma el compromiso de Suecia con la continuación de la cooperación en nuestro país, cuya estrategia de cooperación al desarrollo ha sido extendida recientemente hasta el año 2025.  

Por último, la Ministra Anne Linde afirma: “Suecia y Colombia han disfrutado por un largo tiempo fuertes lazos de amistad. Nuestras relaciones bilaterales datan de la época de la Declaración de la Independencia de Colombia.  A lo largo de los años, nuestra excelente cooperación bilateral también ha sido fortalecida por una fructífera cooperación a nivel multilateral esforzándose por avanzar en temas de paz, equidad de género, libre comercio y desarrollo sostenible”.

 

font + font - contrast